miércoles, 15 de abril de 2009

El Supertest del tiempo y el espacio

Estais preparados para sumergiros en la mayor aventura de vuestro ordenador si vuestra respuesta es si apuntaros en comentarios pero antes de eso teneis que responder una pregunta que os hare despues de explicaros las reglas del juego :1.no se vale copiar las respuestas de otros respuestas 2.no valebuscar las respuestas en nigun sitio 3.teneis que tener menosde13años(lo siento profes espero que comprendais que vuestro nivel es mucho mayor al nuestro)4.ahi que apuntarse antes del 22 de abril.Con esto os aviso de que todos los viernes o jueves teneis que mirar si ahi alguna pregunta y cualquier duda que tengais ponedla en comentarios .por cada pregunta que acerteis tendreis un punto y por cada pregunta desafio3 el que mas puntos tenga gana el juego y consegira el Trofeo Del Espaciotiempo.Bueno loque hay que hacer para inscribirse es corregir estos titulos de libros de Julio Verne :Paseo al centro de la sopa,Cinco meses en avion,200.000 lenguas de viaje submarino.Pensad bien y que lo consigais.


Animo chicos/as ¡valor y suerte que quiero al menos 10 personas!

6 comentarios:

Alejandro dijo...

No os atreveis verdad ¡je,je,je! soy invencible

irene dijo...

Si me quiero apuntar Alex la respuesta es:viaje al centro de la Tierra,cinco semanas en globo y 20.000 leguas d viaje submarino.

Rubén dijo...

yo me inscribo,es:viaje al centro de la tierra,5 semanas en globo y 20.000 leguas de viaje submarino.

P. dijo...

¡¡¡Yo también quiero jugar¡¡¡.Hace mucho que no había cosas tan divertidas en el blog como esta, ¡gracias alejandro¡.
Las respuestas son:Viaje al centro de la tierra,cinco semanas en globo y 20.000 leguas de viaje submarino.

marcos dijo...

Yo también me apunto Alex.
Mi respuesta es:Viaje al centro de la Tierra,cinco semanas en avión y 20.000 leguas de viaje submarino.

Anónimo dijo...

alex yo tambie me quiero apuntar




EDUARDO